"Una nueva vida" de Magdalena Vivancos relata una historia de superación familiar en la lucha contra la leucemia

Salvador Madrid acompañó a su madre en la presentación de un libro que narra la experiencia de ambos enfrentados a una enfermedad superada

Con la ayuda de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Magdalena Vivancos ha logrado publicar su historia. Una historia que da ejemplo a muchas familias que se ven en la difícil tesitura de afrontar una enfermedad grave de uno de sus miembros. Afortunadamente esta historia tiene un final feliz. Magdalena cuenta como su hijo Salvador finalmente logra superar la leucemia que le diagnosticaron.

Con este libro la autora quiere ofrecer un canto de esperanza. Editado por Diego Marín, se puede adquirir en la tienda on line de este librero-editor y físicamente en distintos establecimientos comerciales del municipio. El 50% de los beneficios de su venta irán destinados a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

El acto de presentación de este libro estuvo presidido por el concejal de Cultura, Ginés Campillo, quien destacó "el ejemplo que da Magdalena con este trabajo, de buscar siempre el lado positivo y de cómo afrontar un problema que te pone delante la vida". El edil felicitó a su autora por trasladar "esa inteligencia emocional que ha logrado plasmar muy bien en su libro".

Un salón de actos repleto en el Centro Cultural de Mazarrón fue testigo físico de esta emotiva presentación literaria que contó también con unas muy aplaudidas palabras de Salvador Madrid, hijo de Magdalena Vivancos. Entre los presentes también estuvo la concejal del equipo de gobierno municipal, Magdalena Méndez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES