Carmen Laseca y Magdalena Vivancos presentan dos obras literarias

Cultura apoya la creación de un libro de poesías y una historia autobiográfica de superación familiar

La tarde del jueves 4 de septiembre Mazarrón alberga la presentación de dos trabajos literarios. A las 19:30 horas, Carmen Laseca presenta en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón "Con todos los sentidos", un libro de poemas con ilustraciones realizadas por la propia autora del texto. Se trata de la primera obra literaria que edita esta escritora oriunda de Soria, residente en Murcia y asidua veraneante en nuestro municipio. Estudió Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de Valencia y se ha dedicado a la enseñanza durante 35 años, la mayoría de ellos ejerciendo en el Instituto Alfonso X El Sabio de Murcia.

Más tarde, a las 21:30 horas, el Centro Cultural de Mazarrón acoge la presentación de una obra autobiográfica. "Una nueva vida" de Magdalena Vivancos relata la historia de superación de una familia tras el diagnóstico de leucemia de uno de sus hijos. La publicación ha sido editada por Diego Marín y ya está disponible para su adquisición en la tienda on line de este librero-editor. El libro también se podrá adquirir, en formato impreso, en algunos comercios de Mazarrón. El 50% de los beneficios de la venta serán donados a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

En ambos trabajos literarios colabora la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES