Marta Navarro consigue una nueva medalla para el Club Atletismo Mazarrón en la Liga Regional de Cross

4 atletas mazarroneros participan en esta Liga en la que se dan cita medio millar de deportistas de la Región

El pasado domingo 12 de enero, se disputó en la localidad de Puerto Lumbreras, en un circuito adecuado junto al Centro Deportivo Municipal, la tercera jornada de la XXVIII Liga Regional de Cross. La prueba contó una participación de más de 500 deportistas llegados de todos los puntos de nuestra Comunidad Autónoma, entre ellos cuatro atletas del Club Atletismo Mazarrón.

El mazarronero mejor clasificado fue la atleta Marta Navarro Caballero, quien se colgó la medalla de bronce en la categoría Benjamín. También realizó una gran prueba Alejandro Navarro Rodríguez que, en categoría Júnior, consiguió un meritorio 4° puesto. Por su parte Mustapha Maarouf fue 6° en categoría Cadete, mientras que Tomás Zamora Ballesta, que participaba en categoría Infantil, quedó en 16ª posición.

El próximo domingo, la Liga Regional de Cross se desplaza hasta el municipio de Jumilla, donde se disputará la cuarta jornada y en la que los atletas mazarroneros volverán a luchar por conseguir nuevos trofeos para el club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES