Miguel Irtiz se impone en el Torneo de Reyes de Tenis de Mesa

Este sábado regresa la competición ligera en tenis de mesa con el encuentro entre el C.D Mazarrón T.M. y el Veteranos Murcia

El pasado sábado se disputó en el pabellón municipal de deportes 'La Aceña', el Torneo de Reyes de Tenis de Mesa. Dicho torneo estaba destinado a jóvenes del municipio de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, quienes jugaron en una única categoría mostrando un gran nivel durante el desarrollo de la competición.

El torneo contó con la participación de alrededor de una veintena de jóvenes, entre los cuales varios de estos jugadores han conseguido diversos éxitos tanto a nivel regional como nacional en los últimos años. El campeonato tuvo una primera fase de grupos donde se dilucidaron los jugadores que accedían al cuadro final en el que los partidos eran decisivos, ya que la derrota suponía la eliminación del torneo.

El vencedor fue Miguel Ortiz, quien derrotó a Manuel González en la final por 2 sets a 0, mientras que los dos semifinalistas fueron Juan Francisco López y Antonio Fernández. Por su parte, la competición liguera vuelve el próximo sábado al citado pabellón deportivo, donde a partir de las 17:00 horas se disputará el partido de la Tercera División Nacional entre el C.D. Mazarrón T.M. y el Veteranos Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES