Últimos días de los plazos de confección de bandas, candidatas a reinas, chiringuitos y "Ruta del aperitivo" de las fiestas patronales

La concejalía de Festejos y la web mazarron.es recogen todas las bases de cada plazo

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón se halla inmersa en la organización de las Fiestas Patronales de Mazarrón 2013 en honor a la Purísima Concepción. Durante los pasados días se han abierto diferentes plazos para optar a la confección de las bandas para los citados festejos, inscribirse como candidatas a Reina Juvenil e Infantil, optar a uno de los chiringuitos que se instalan durante los días festeros y para participar en la 'Ruta del Aperitivo'.

El plazo para presentación de ofertas para la confección de las bandas de reina, damas y místeres finaliza el miércoles 23 de octubre a las 14 horas. Los interesados deben entregar su propuesta mediante 'Factura Proforma', tomando como referencia las bandas realizadas el pasado año y que fueron 3 con la bandera de España, 14 color azul marino, 20 color rosa y 13 color azul celeste. El número de bandas a realizar podrá ser superior o inferior en función del número de candidatas inscritas para las fiestas de 2013. Los interesados deben dirigirse a la concejalía de Festejos situada en la primera planta del edificio del Ayuntamiento o escribir un email a la dirección de correo electrónico festejos@mazarron.es para solicitar mayor información.

También el miércoles 23 de octubre a las 14 horas finaliza el plazo de inscripción para optar a alguno de los chiringuitos, ya que el sorteo de los chiringuitos se realizará ese mismo día a las 21 horas en el Ayuntamiento. La concejalía oferta 6 chiringuitos en la Carpa Municipal Plaza del Convento. Para estos chiringuitos es indispensable la obligación de presentar una candidata para la elección de Reina de las Fiestas. También se ofertan 3 chiringuitos en la Carpa Municipal Plaza del Ayuntamiento, denominada 'Feria de Día'. Para estos chiringuitos no es obligatorio presentar candidata para la elección de Reina de las Fiestas, pudiendo hacerlo si lo desea.

Las inscripciones para los certámenes de 'Elección de Reina Infantil', 'Elección de Reina Juvenil' y 'Elección Reina de la Tercera Edad' finalizan el jueves 31 de octubre a las 14 horas. Las candidatas que están interesadas en participar podrán concurrir en alguno de los tres certámenes según su edad. La 'Reina Infantil' tendrá que tener como máximo 12 años, la 'Reina Juvenil' entre 16 y 27 años, mientras que la 'Reina de la Tercera Edad' será sin límite de edad fijada. Las interesadas deberán realizar una inscripción previa y cumplir una serie de requisitos fijados en las bases que pueden consultarse en la página web municipal www.mazarron.es o en la concejalía de Festejos.

Finalmente, este viernes 18 de octubre a las 14 horas se cierra el plazo de inscripción para la 'Ruta del Aperitivo' en el que podrá participar cualquier establecimiento dedicado a la restauración en el municipio, que tenga su local abierto al público. Los restaurantes, tascas y bares deberán participar con una sola tapa –la misma durante la duración de la ruta-. La 'Ruta del Aperitivo' se celebrará entre el 5 y el 15 de diciembre de 2013, ambos inclusive, desde el horario de apertura del establecimiento hasta las 18:00 horas. El precio de cada tapa y cerveza, vino o refresco deberá ser igual a 2 euros. La inscripción debe realizarse por escrito siguiendo el modelo de solicitud que puede descargarse, al igual que las bases de la actividad, a través de la web municipal www.mazarron.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES