Las cadetes de fútbol sala del "Siglo XXI" disputan este sábado las semifinales regionales de Deporte Escolar

Los equipos de balonmano juvenil y cadete femenino cayeron en cuartos de final de esta competición

Este sábado 20 de abril, las componentes del conjunto cadete de fútbol sala del colegio concertado "Siglo XXI" disputan las semifinales regionales del programa de Deporte Escolar que promueve la dirección general de la Actividad Física y Deporte. Las jóvenes mazarroneras consiguieron su plaza en una de las semifinales al derrotar, el pasado martes, al I.E.S. "Los Cantos" de Bullas por un aplastante marcador de 13 goles a 1.

Las deportistas demostraron así, una vez más, porque son uno de los conjuntos más sólidos del torneo, aspirando a conseguir la medalla de oro en esta modalidad deportiva. Mañana, las jóvenes tendrán que enfrentarse al I.E.S. "Poeta Sánchez Bautista" de la pedanía murciana de "Llano de Brujas". Será a partir de las 9:30 horas en el pabellón de deportes de Alquerías.

También tienen una cita importante este sábado los chicos del conjunto de fútbol sala infantil del I.E.S. "Domingo Valdivieso". Los mazarroneros disputan también en Murcia uno de los encuentros de cuartos de final regionales de este programa deportivo. El "Domingo Valdivieso" tendrá que enfrentarse por una plaza en las semifinales al I.E.S. "Los Molinos" de Cartagena. Será a partir de las 11 horas en el pabellón de deportes de la pedanía murciana de Los Garres.

No tuvieron tanta fortuna los equipos de balonmano juvenil y cadete que el pasado jueves cayeron en cuartos de final. El conjunto de balonmano juvenil femenino del I.E.S. "Felipe II" perdió por 25 tantos a 2 ante el potente equipo del instituto "Jesús María". En cadetes, las componentes del "Domingo Valdivieso" perdieron su encuentro ante el Club Balonmano Cotillas, otro potente equipo, por un marcador de 20-2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES