La biblioteca de Puerto de Mazarrón muestra una exposición que recopila la historia de la escritura

La iniciativa, abierta a todo el público, forma parte del proyecto de animación lectora "Leo en la Torre" que desarrollan el CEIP Bahía y la Concejalía de Bibliotecas

Patricio Sánchez, concejal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón, ha visitado hoy la exposición "Breve Historia de la Escritura" organizada por la Red de Bibliotecas Municipal. La iniciativa, que forma parte de proyecto de animación lectora "Leo en la Torre" que se desarrolla conjuntamente con el AMPA del CEIP Bahía, ha permitido recopilar material y trabajos didácticos que muestran el recorrido que siguió la escritura desde sus inicios hasta nuestros días.

La muestra está abierta al público en la Biblioteca Municipal de Puerto de Mazarrón durante su horario de apertura, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Se podrá visitar hasta el 17 de abril.

Magdalena Campillo, responsable del Archivo Municipal, ha destacado que se trata de una recopilación de material en la que ha colaborado el personal de la red municipal, el CEIP Bahía y un centro educativo de Totana, además de las propias bibliotecas y el Archivo de Mazarrón.

La exposición será llevada más tarde a la Biblioteca de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES