La Federación Autonómica de Ampas premia al CEIP Bahía por su fomento de la lectura

X Premio Anual “Juan González” para el colegio de Puerto de Mazarrón por el proyecto integrador que culminó con la publicación del libro “Leo en la Torre”

El Colegio Bahía de Puerto de Mazarrón ha sido reconocido con el X Premio Anual Juan González en la categoría de “Buenas Prácticas” por el proyecto de fomento de la Lectura “Leo en la Torre”, promovido por el AMPA del colegio y que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón.

La Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos Juan González convoca el Premio Anual de reconocimiento público a la trayectoria de personas, asociaciones, centros educativos, organizaciones, medios de comunicación y entidades que se hayan destacado, en su trayectoria por la potenciación y prestigio de la educación pública regional.

Estos premios reconocen la trayectoria de aquellas personas, asociaciones, centros educativos, organizaciones, medios de comunicación y entidades que se han destacado por su labor en la promoción y defensa de la educación pública regional.

El objetivo de los premios es hacer un reconocimiento público a las personas y organizaciones que se hayan destacado por actuaciones que hayan contribuido a difundir, conocer, potenciar y prestigiar la educación pública en la Región de Murcia.

Los adjudicatarios de cada premio son reconocidos con un Certificado de Honor y una placa.

La entrega de los premios será el sábado 3 de febrero de 2018 coincidiendo con la celebración del 40º aniversario de la Federación, en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES