280 escolares cantan a la Navidad en el Certamen de Villancicos

Alumnos de Primaria de los diez colegios del municipio participan en esta actividad organizada por la Concejalía de Bibliotecas

280 escolares de los diez colegios de municipio han participado en una nueva edición del Certamen de Villancicos organizado por la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón. El Centro Cultural albergó, un año más, esta actividad tradicional que traslada el espíritu navideño a padres, profesorado y responsables de cada centro educativo. Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón y Patricio Sánchez, concejal de Educación y Bibliotecas, han asistido a las representaciones musicales realizadas por diferentes clases de Primaria de los colegios del municipio.

El lunes 18 de diciembre actuaron los alumnos de infantil de La Aceña con la interpretación del villancico "En la puerta del Sol", la clase de sexto de Primaria del Siglo XXI con "A mi encuentro", los alumnos de Tercero de Primaria del Francisco Caparrós con "Manolo y su autobús", el coro del Colegio Infanta Leonor con "Tu sonrisa" y los alumnos de Sexto de Primaria del Colegio Manuela Romero con "Toc, toc, llegó la Navidad".

El martes 19 de diciembre fue turno para la clase de Segundo de Primaria del Colegio Ginés García que interpretó "Pon una luz en tu vida", los alumnos de Quinto de Primaria del Colegio La Cañadica interpretaron el villancico "Veré la escuela", la clase de Segunda A del Colegio Miguel Delibes recordó a Mecano con el remix "Un año más", los alumnos de Cuarto del Colegio Bahía interpretaron "Caminito de Belén" y cerró el certamen el coro del CEIP San Antonio de Cañada de Gallego.

Al término de las actuaciones, la alcaldesa, Alicia Jiménez y el concejal de Educación, Patricio Sánchez, entregaron un diploma a cada uno de los participantes. La jornada finalizó con un desayuno con chocolate para todos los presentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES