El ayuntamiento oferta el servicio de Escuelas de Navidad para fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar

La actividad se prestará del 26 de diciembre al 5 de enero en los colegios Bahía y Francisco Caparrós y en el Centro Social de Cañada de Gallego. Inscripciones abiertas hasta el 19 de diciembre

El Ayuntamiento de Mazarrón junto al colectivo de promoción social El Candil prestará el servicio de Escuelas de Navidad entre el 26 de diciembre y el 5 de enero en los colegios Bahía de Puerto de Mazarrón, Francisco Caparrós de Mazarrón y en el Centro Social de Cañada de Gallego. La actividad, presentada este miércoles por la Concejal de Política Social, Laura Ortiz, tiene un coste de 11.073 euros y es subvencionada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, a través del Fondo Social Europeo, para la prestación de servicios de conciliación de la vida laboral y familiar.

Las Escuelas de Navidad están dirigidas a niños de 3 a 12 años, cuyos padres estén empadronados en el municipio y se hallan trabajando (ambos) o recibiendo formación reglada del SEF. Se ofertarán en total 75 plazas y el horario del servicio será de las 9:00 a las 14:00 horas en los tres centros que entran en el programa.

Las inscripciones podrán recogerse del 14 al 19 de diciembre entre las 9:30 a 13:30 horas en las oficina de Servicios Sociales de Puerto y Mazarrón y en el CEIP San Antonio de Cañada de Gallego de 9:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00 horas.

La actividad ha sido detallada por Ana Castellano, técno de El Candil y por Javier Díaz, responsable de Servicios Sociales de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES