Minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Cataluña

Concejales, trabajadores municipales y vecinos de Mazarrón muestran su rechazo a la barbarie terrorista

Banderas a media asta en los edificios institucionales en señal de luto

La Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón ha sido escenario al mediodía de este viernes de una concentración con la que se ha rendido homenaje a las víctimas de los atentados producidos en Cataluña. Concejales, trabajadores municipales y vecinos de Mazarrón han guardado un minuto de silencio que ha servido para mostrar su rechazo a la barbarie terrorista que ha acabado con la vida de más de una decena de personas y ha dejado un centenar de heridos.

Con motivo de esta tragedia, los edificios municipales mostrarán sus banderas a media asta desde este viernes y hasta las 24:00 horas del 20 de agosto, respetando así los tres días de luto oficial decretados por los organismos estatales correspondientes.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, condena enérgicamente lo ocurrido y desea "mostrar todo su apoyo a las víctimas así como a sus familiares en estos difíciles momentos por los que atraviesan."

El recital poético "Mares de papel" que alberga, durante la noche de este viernes, el Mirador de Bahía será dedicado a las víctimas de la tragedia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES