José María "El Luiso" y los Happys actuarán en las fiestas patronales de Cañada de Gallego

La pedanía celebra, del 7 al 13 de junio, sus tradicionales festejos en honor a San Antonio

Los vecinos de Cañada de Gallego ya viven sus fiestas patronales en honor a San Antonio, a celebrar entre el 7 y el 13 de junio. La programación cuenta este año con dos actuaciones musicales destacadas: la de cantante mazarronero José María "El Luiso", tras su exitoso paso por el programa "La Voz" de Telecinco y la de "Los Happys", un grupo muy conocido en Mazarrón por su presencia en las dos ediciones de "La Isla Fun Fest". El Luiso actuará el domingo 11 de junio y "Los Happys" de Antonio Hidalgo lo harán un día antes, el sábado 10 de junio.

El día del patrón, martes 13 de junio, tendrá lugar la tradicional Santa Misa en honor a San Antonio, con la posterior procesión de los niños que han celebrado su Primera Comunión.

Durante siete días, vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una programación muy completa con actividades para todos los públicos, música, degustaciones gastronómicas y juegos populares e infantiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES