Manuel Páez ofrecerá una visita guiada a su exposición de Casas Consistoriales

Tendrá lugar el próximo 23 de septiembre y será completada con una demostración de pintura realizada por el propio autor

El artista Manuel Páez que expone en Casas Consistoriales hasta el 30 de septiembre la muestra titulada "Atavismos", ofrecerá el próximo viernes 23 de septiembre a las 18:00 horas una visita guiada gratuita para todo aquel que quiera conocer en detalle su obra. La visita se completará con una demostración de técnicas de pintura realizada por el propio autor.

Páez muestra en Mazarrón una selección de trabajos pictóricos y escultóricos en la que combina elementos clásicos y contemporáneos. Manuel Páez es un artista murciano de reconocido prestigio quien, a pesar de su juventud, ha realizado numerosas exposiciones y ha participado en ferias como ARCO o ArtMadrid. La muestra es comisariada por Blas Miras y fue inaugurada por el concejal de Cultura, Pedro Martínez el pasado 12 de agosto.

La exposición se puede visitar las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES