Elisabeth Romero presenta su libro “El grito de mi alma”

Anoche fue presentado el Libro en Casas Consistoriales, enmarcado en los actos preparados para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer por parte de la Concejalía de Igualdad

El Concejal de Igualdad Miguel Ángel Peña, presentaba anoche a Elisabeth Romero que hizo un recorrido por su experiencia siendo víctima de abusos sexuales durante 18 años.

Elisabeth que actualmente está casada y con tres hijos, es empresaria, posee una larga experiencia para hablar claramente sobre estos temas tan delicados, ya que a pesar de las secuelas que durante años arrastró por sufrir abusos, jamás borró su sonrisa y ha dedicado su vida a recopilar información para formarse en cuestiones como el maltrato o los abusos.

Cuenta que “no siempre he pensado que podría llegar a conseguir lo que hoy tengo, ha habido épocas en las que he pensado que no sería capaz”. En su libro “El grito de mi alma”, cuenta su historia y cómo durante 18 años fue víctima de abusos sexuales por parte de un familiar. La autora explica que con esta obra “intento ayudar a mujeres que, como yo, sufren o hayan sufrido algún tipo de maltrato”.

Elisabeth quiere recordar que “Si ahora puedo sonreír fue porque antes también me tocó llorar” y anima a todas las víctimas a hacer lo mismo, porque siempre encontrarán alguien dispuesto a ayudarlas y a tender su mano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES