Benito Rabal volverá a impartir talleres de cine en Mazarrón

El ciclo organizado por la Concejalía de Cultura llega a su VI edición

El concejal de Cultura, Ginés Campillo, ha presentado la VI edición del Ciclo de Talleres de Cine que será impartido por el director de cine, guionista y escritor Benito Rabal. Ginés Campillo ha querido “agradecer a Benito que haya pensado en Mazarrón para realizar una de las actividades con más afluencia por parte de los usuarios de las que organizamos desde la Concejalía de Cultura”.

Igualmente, el edil ha recordado que “los talleres empezarán el próximo 2 de diciembre y terminarán en mayo, realizándose casi todos los meses una actividad distinta”. Por su parte, Benito Rabal ha trasladado las “gracias al Ayuntamiento de Mazarrón por apostar por la Cultura” remarcando que “este es el sexto taller que realizamos con el resultado de un cortometraje que cada año muestra más conocimientos del medio”.

El ciclo está formado por 6 talleres que se impartirán en el salón de actos de la Casa del Mar de Puerto de Mazarrón y van dirigidos a mayores de 16 años que sean aficionados al cine. Contará con un total de 20 plazas que se otorgarán por orden de inscripción que podrá hacerse en el teléfono 659 08 12 09 (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h.), donde además se facilitará toda la información acerca del ciclo de talleres y la documentación necesaria. Las inscripciones podrán hacerse desde hoy hasta el 30 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES