Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Mazarrón rinde homenaje a la Purísima con la tradicional ofrenda de flores y posterior procesión (21/11/2022)

Los mazarroneros y mazarroneras volvieron a cumplir con la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Milagro que fueron colocándose a los pies del altar en el Santuario de la Purísima.

En representación del Ayuntamiento acudieron el Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras y los concejales Plácida Gómez, José María Moreno, Miguel Ángel Peña y Concepción Aparicio participando igualmente de la ofrenda floral, además de las integrantes de la corporación municipal Alicia Jiménez y Sara Redondo.

Seguidamente tuvo lugar la procesión llevando a la imagen de la Purísima Concepción hasta las entradas de las Iglesias de San Andrés y San Antonio para regresar finalmente al santuario de la Purísima.

Los actos en honor a la Virgen del Milagro finalizarán el próximo domingo20 de noviembre con la popular Romería desde Mazarrón hasta el santuario de Bolnuevo.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información