Actividades en el mes de octubre para los más jóvenes de nuestro municipio

Cruz Roja Juventud, junto a la Fundación La Caixa y la Concejalía de Juventud, presenta diferentes actividades para este mes de octubre enmarcadas en el programa de “Participación juvenil para la prevención de conductas violentas”

En el mes de marzo se presentaba el programa de participación juvenil y conductas violentas realizado por Cruz Roja Juventud financiado por Fundación La Caixa, para evitar que los jóvenes reproduzcan este tipo de actuaciones. Durante estos meses, jóvenes de entre 6 y 18 años han podido realizar talleres y encuentros con el fin de poner en práctica habilidades para la mediación y resolución de conflictos pacíficamente.

Para el próximo mes de octubre,y durante todos los sábados del mes, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, se van a llevar a cabo una serie de actividades abiertas a las que podrán asistir niños, familias y adolescentes.

La programación comenzará el próximo sábado 1 de octubre con la actividad "Mensaje Positivo" que se realizará en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón a partir de las 10,00h, en la que se hará un mural con mensajes positivos en contra de la violencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES