Trasladan al hospital a una mujer de 72 años que ha sufrido una caída a un foso de 2 m. situado en el interior de su vivienda en Puerto de Mazarrón

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 17:37h. informando que una mujer de avanzada edad ha sufrido una caída en altura al precipitarse a un foso de 2 m. de profundidad.

El suceso ha ocurrido en el interior de la vivienda de la mujer que ha sufrido la caída, situada en la calle Jilguero, en el número 3 de dicha calle, en Puerto de Mazarrón, término municipal de Mazarrón.

Informan que la mujer se encuentra inconsciente.

Al lugar del suceso se desplazan los siguientes efectivos:

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia asistencial).

Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón.

Sanitarios atienden in situ a la herida, una mujer de 72 años, posteriormente la trasladan al Hospital General Universitario Santa Lucía. Presenta politraumatismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES