Pepa Aniorte conquista al público de Mazarrón en Mares de papel

Pepa Aniorte conquistó con su sencillez y simpatía al público de Mazarrón el pasado jueves 21 de julio en Mares de papel, en la segunda noche de "Veladas con", dedicadas en este caso al cine. Pepa repasó su carrera artística de la mano de la periodista Lola Gracia. Confiesa que actuar en bandas de música fue la mejor escuela que pudo tener y que siente mucho cariño por esa etapa de su vida. La actriz y cantante aparece cada día en los hogares de los televidentes con la serie Servir y Proteger, que lleva seis años ininterrumpidos emitiéndose. Asegura que el equipo ya es una familia y que el ritmo de trabajo de una serie diaria es completamente diferente al cine, donde todo es más pausado.

Aniorte ama a Bette Davis, su actriz favorita, y le encantaría hacer una "Eva al desnudo" a la española, aunque asegura que la rivalidad de las actrices que se ve en las películas americanas no se da en España, donde las carreras se toman de un modo completamente diferente. Asimismo, le encantaría volver a trabajar con Almodóvar, un director al que considera único, por su sello tan personal. Pepa se siente muy feliz de haber podido rodar "Volver" con el manchego "una de sus películas más redondas".

La actriz reconoció que le encanta hacer de murciana y añade que no tenemos que avergonzarnos de nuestro acento. Además, confesó que sus padres no se tomaron nada bien que se fuese a Madrid a probar suerte. "De todas formas llevaba mucho dinero: diez mil pesetas", bromeó.

Un público entregado preguntó a Pepa Aniorte, se fotografió con ella y pidió autógrafos en una noche muy feliz donde hasta cantó acompañada por su vecino del barrio de La Flota de toda la vida.

El apartado "Veladas con" hace un pequeño parón hasta el próximo 25 de agosto donde recibirá a los autores que escriben bajo el seudónimo de Carmen Mola, ganadores del Planeta de este año. En septiembre será el turno de Pilar Eyre.

Mares de papel prosigue su programación. Hoy 22 de julio es el turno de Miguel Poveda y el sábado 23 habrá un tributo a Queen.

El concejal de cultura y teniente-alcalde, Ginés Campillo, asegura sentirse satisfecho por la respuesta del público, cada año mejor, lo que convierte a Mares de papel en un festival de festivales consolidado "en cada edición intentamos mejorar y ofrecer un gran nivel, por eso la respuesta de vecinos de Mazarrón y turistas siempre es muy positiva. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES