Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Fomento abre al tráfico la carretera de Cedacero tras concluir la obra de mejora (15/06/2022)

La Consejería de Fomento e Infraestructuras abre al tráfico la carretera del Cedacero (RM-E22), que une Canteras con Mazarrón, tras concluir la obra de mejora de la seguridad frente a las lluvias, enmarcada en el Plan de adaptación al cambio climático, y que ha supuesto una inversión regional de 810.700 euros.

La directora general de Carreteras, María Casajús, supervisó hoy los últimos trabajos antes de la apertura y destacó que “la actuación de emergencia inicial para solventar los daños de las lluvias se ha convertido una obra de gran complejidad y envergadura con la ejecución minuciosa de 9 taludes, para el refuerzo de la estabilidad de la carretera”.

La obra ha consistido en la reconstrucción de muros de sostenimiento de la calzada en el punto kilométrico 9,2, en el 9,8 y también en el 10,2, a la altura del Mirador.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información