Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Seis playas de Mazarrón reciben el certificado SICTED de calidad (04/05/2022)

La Dirección General de Competitividad y Calidad Turística de la Comunidad Autónoma ha hecho entrega de seis certificados de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) al Ayuntamiento de Mazarrón. El acto de entrega se celebró en el Museo de Salazones con la recepción oficial por parte del alcalde del municipio, Gaspar Miras, al director general del ramo, Carlos Peñafiel. Bolnuevo, Rihuete, Nares, Castellar, La Reya y Puerto de Mazarrón son las seis playas que el comité de distinción ha valorado como idóneas para recibir el certificado SICTED.

Este reconocimiento pone en valor el esfuerzo y el interés en la gestión de las playas que, durante todo el año, realizan las Concejalías de Turismo y Servicios del Litoral que dirige la edil Raquel Raja. Se trata de un proyecto que apuesta por la mejora de los destinos turísticos y está promovido por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias y, en colaboración, con las Comunidades Autónomas.

Además del alcalde y la concejala de Turismo, en el acto de entrega estuvieron presentes el teniente alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Puerto de Mazarrón, José María Moreno.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información