No te pierdas las fotografías premiadas del concurso con motivo del 8m día internacional de la mujer

Enmarcado dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Igualdad, se organizó el II Concurso de Fotografía con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Esta iniciativa tiene como objetivo motivar a los ciudadanos y las ciudadanas del municipio de Mazarrón en la participación de las diferentes actividades, que convergen a favor de los Derechos de la Mujer, la igualdad y su participación íntegra en la sociedad.

El plazo para participar finalizó el 21 de Marzo y ya se han publicado los ganadores por parte de la Concejalía de Igualdad.

El primer premio ha ido para "Historia de vida" que transmite la lucha de varias generaciones de mujeres. En la imagen aparecen nieta y abuela con un megáfono.

El segundo premio ha sido para la fotografía bajo el título "Demasiado". Esta imagen habla de la valentía de las mujeres para superar retos. La imagen es en blanco y negro y aparece en mayúsculas la palabra "PERFECTAS".

El tercer premio ha estado otorgado para La fotografía, bajo el título "Delicadamente guerrera", que transmite la superación de vivir, el aprendizaje y la fuerza que conseguimos con las experiencias y el crecimiento personal a través del tiempo. En la imagen se aprecia a una bailarina frente al mar.

¡Gracias a todas la personas que han participado!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES