Los mayores del municipio disfrutan en la comida de convivencia celebrada ayer con motivo de las fiestas de San José

Las ganas de compartir con los vecinos y amigos fueron mayores a la lluvia y los mayores de nuestro municipio pudieron disfrutar ayer de una jornada de convivencia.

A partir de las 13:00 horas en el pabellón deportivo del C.E.I.P. Miguel Delibes fueron llegando las personas mayores de Mazarrón, mientras en la entrada se cocinaba una paella gigante y dentro se preparaban los espectáculos de la jornada.

Antes de las actuaciones, Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, Miguel Ángel Peña, Concejal de Política Social, Tomás Ureña, Concejal de Servicios y José María Moreno Concejal de Pedanías y Puerto de Mazarrón subieron al escenario a agradecer la asistencia a todos los presentes.

Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón agradecía la asistencia de todos y deseaba poder celebrar las Fiestas de San José: "Llevamos dos años sin poder celebrarlas y estamos deseando reunirnos para confraternizar y socializar, el Ayuntamiento de Mazarrón quiere felicitaros a todos en estas fiestas y durante esta convivencia".

Miguel Ángel Peña, Concejal de Política Social tomaba la palabra y contaba cómo se han organizado las Fiestas de San José, con mucha incertidumbre por las recientes lluvias:"Estábamos sufriendo mucho por la lluvia pero finalmente hemos podido celebrar este día tan bonito para todos nosotros, damos inicio a las Fiestas Patronales de San José".

Por su parte José María Moreno, Concejal de Pedanías y Puerto comentaba "Nos encanta veros así, muchísima gracias por haber venido de parte de todo el Equipo de Gobierno":

Tras las intervenciones se dio paso a las actuaciones: Este año amenizaron la convivencia: La Coral La Purísima del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón, el artista Local Sebastián, que deleitó a los asistentes con Fandangos, el Coro Rociero de Puerto de Mazarrón y el Homenaje a Manolo Escobar por JuanManuel Punzano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES