Color, magia y alegría en la gala de elección de musas y musos y carnavalero del año

Con muchísima ilusión y emoción recogían anoche sus cetros, de manos del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, los elegidos como musa y muso de este año 2022 tras un parón sin celebrarse esta gala debido a la pandemia. Los reconocidos este año han sido: Musa Juvenil: Encarni Paredes, Muso Juvenil: Juan Carlos López, Musa Infantil: Bárbara Pérez, Muso Infantil: Aitor Santiago. Las hermanas Juana María Oliver e Isabel Oliver fueron las nombradas como Carnavaleras del año.

El pabellón de deportes de La Aceña acogió anoche la Gala de Elección de Musas y Musos y Carnavalero del año con un aforo prácticamente completo. Durante una hora y media se pudo disfrutar de la actuación de las diferentes escuelas de baile del Municipio: De Rosa, Antonio Jara y Ana Ruiz Dance and Fitness Club, que deslumbraron como siempre con sus maravillosas coreografías.

El Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras hablaba de la programación preparada para este Carnaval 2022: "Desde el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Festejos se ha preparado una programación adaptada a las circunstancias, respetando los eventos esenciales como nuestra Gala de elección de Musas y musos y nuestros dos grandes desfiles".

Miguel Ángel Peña, Concejal de Festejos se mostraba muy contento y orgulloso de poder celebrar la Gala y los Carnavales de este año: "Hemos apostado por nuestro carnaval, y debemos sentirnos orgullosos de que Mazarrón vuelva a llenar de color y alegría sus calles". Miguel Ángel Peña despedía a las Musas y Musos salientes: Berenice, Luis Miguel y María José y pedía un fuerte aplauso para los entrantes.

Hoy sábado 26 de febrero va a tener lugar el Desfile Infantil que empezará a las 17:00 horas desde la Avenida Constitución, en la explanada del antiguo Cuartel de la Guardia Civil y acabando junto a la gasolinera.

Mañana domingo el Municipio de Mazarrón celebrará el Desfile de Adultos que saldrá a las 17:00 horas desde la Avenida Constitución, saliendo desde la explanada del antiguo Cuartel de la Guardia Civil, donde se encuentran las atracciones feriales. El orden de las comparsas será: Peña la Atalaya, Estudio de Danza Terpsicore, Academia de Danza de Rosa, Playas de percheles, El Tolin Juvenil, El salitre, Las Gregorias, Ana Ruiz Dance Fitness, Ambarela, Los Salaitos, Marmará y Salsalá.

¡Te invitamos a venir a disfrutar del Carnaval de Mazarrón 2022! ¡No te lo pierdas!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES