Mazarrón acoge al campeonato de surf bahía junior series 2022 3ª edición

La Playa de Bahía de Mazarrón va a coger la tercera edición del evento de surf "Bahía Junior Series 2022". Ayer se presentaba este evento en la Playa de Bahía, bajo un clima espectacular, por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Francisco José García Ortega y José María Cascales, Presidente del Club Bahía Surf.

"Somos pioneros a nivel regional ya que somos una de las sedes de la Liga Nacional de Surf, esto es gracias al enclave de la Bahía de Mazarrón y a las iniciativas de los club de surf", comentaba el Concejal de Deportes.

José María Cascales, Presidente del Club Bahía Surf tomaba la palabra tras la intervención del Concejal. "La Playa de Bahía vuelve a ser un escenario para todos los surfistas a nivel nacional, este año y como novedad se han habilitado las pruebas de sub-10 para que los más pequeños puedan iniciarse, agradecemos desde aquí al Ayuntamiento de Mazarrón y a la Federación de Surf".

Estaba previsto que el Bahía Junior Series 2022 3ed se celebrara este fin de semana pero depende de la previsión meteorológica y se ha dejado para el próximo, será el mismo club quien avisará de la fecha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES