¡Vuelve el Carnaval!

El viernes 25 de febrero a partir de las 21:30 horas se celebrará la Gala de Elección de Musas y Musos del Carnaval en el Pabellón de Deportes La Aceña

Empieza el mes de febrero con buenas noticias…¡Y es que vuelve el carnaval a las calles del municipio de Mazarrón!

Esta misma tarde se ha presentado en Casas Consistoriales el cartel de Carnaval de Mazarrón 2022.

Al acto han acudido: Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, Miguel Ángel Peña, Concejal de Festejos, los musos y musas salientes, María José, Luis Miguel y Benerice y los Musos y Musas de este 2022: Bárbara, Aitor, Encarni, Juan Carlos no ha podido asistir.

Miguel Ángel Peña, Concejal de Festejos iniciaba su intervención agradeciendo a los medios su presencia y mencionando a las escuelas de baile, peñas y AMPAS que han trabajado todo estos meses en la organización del Carnaval 2022. “Es un carnaval adaptado a las circunstancias y bajo las líneas del plan de contingencia presentado a la Comunidad Autónoma, en el que hemos ampliado gradas sillas y se va a seguir una extremada seguridad”.

El viernes 25 de febrero a partir de las 21:30 horas se celebrará la Gala de Elección de Musas y Musos del Carnaval en el Pabellón de Deportes La Aceña, la entrada será gratuita hasta completar aforo.

El sábado 26 a partir de las 11:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento se realizarán talleres infantiles de Carnaval, y a partir de las 17:00 tendrá lugar el Desfile de Carnaval.

El Domingo 17 a partir de las 11:00 horas se realizarán talleres infantiles de Carnaval en el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón. Será a partir de las 17:30 cuando se realice el Desfile Adulto.

En esta ocasión la entrega de premios se realizará tras finalizar los desfiles en el Pabellón de Deportes de La Aceña.

Subrayar que como novedad se instalarán las atracciones feriales en la explanada del antiguo Cuartel de la Guardia Civil de Mazarrón. Se inaugurarán por los Musos y Musas Infantiles salientes y entrantes el miércoles 23 de febrero y permanecerán abiertas hasta el domingo 27 de febrero.

Tras la intervención de Miguel Ángel Peña, Concejal de Festejos, participaba Encarni Paredes, en representación de las Musas y los Musos del carnaval.

“Para mí es un placer compartir con todos vosotros este momento tan único, para los que somos carnavaleros esta fecha es muy especial, y este año lo es más aun. Me gustaría invitaros a que disfrutéis de este carnaval y desde aquí os quiero transmitir ilusión”.

Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón tomaba la palabra y explicaba que el Carnaval 2022 se retoma, tras el parón de la pandemia, con mucha ilusión y mucha ilusión y siguiendo con las medidas de seguridad instauradas. “Agradezco a los Musos y Musas salientes y entrantes su colaboración en nuestras fiestas y consigan que nuestro carnaval siga creciendo, mejorando y convirtiéndose en referencia, somos unos de los primeros carnavales dentro de la Región de Murcia y queremos seguir así. Agradezco también a las peñas, a las escuelas de baile y a las AMPA el gran ahínco con el que trabajan en este carnaval. El Alcalde de Mazarrón añadía: “El Ayuntamiento de Mazarrón mediante la Concejalía de Festejos siempre estará impulsando nuestro carnaval en el municipio”.

¡Viva el carnaval!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES