El pintor mazarronero Tomás Raja ya cuenta con una calle en su honor

El pasado viernes 28 de diciembre se descubría en la antigua Calle Caño de Mazarrón la placa que ya da nuevo nombre a la calle en honor al pintor mazarronero Tomás Raja: "Calle Pintor Tomás Raja. En esta localización se encuentra la casa del pintor.

El Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, tras descubrir la placa en memoria al pintor mazarronero Tomás Raja agradecía la asistencia a todos los presentes al homenaje realizado: "Todos llevamos en nuestros corazones el recuerdo de nuestro amigo y vecino Tomás Raja Izquierdo. La Corporación municipal en Pleno del Muy Ilustre Ayuntamiento de Mazarrón acordó en Sesión Plenaria de fecha de 26 de Marzo de 2019 conceder el nombre de una calle de Mazarrón a Don Tomás Raja, por haber sido un pintor mazarronero con una gran trayectoria profesional siendo una persona ejemplar y querida por todos sus vecinos. Sus vecinos y su obra siempre quedará entre nosotros".

Seguidamente intervino la hija del fallecido pintor, María Raja quien agradeció al Ayuntamiento y a todas las personas implicadas en el homenaje a su padre:

"Tomás Raja era un gran pintor, una persona comprometida, involucrada y apasionada de su pueblo, de Mazarrón, es un orgullo que una calle lleve su nombre".

Tras este evento tuvo lugar la inauguración de la exposición "Atemporal" en la Sala de Exposiciones de la Universidad Popular de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES