VIIII Cross Trail calas de Bolnuevo

Las Calas de Bolnuevo se convierten en el perfecto escenario de la VIIII Cross TRAIL. El próximo 30 de enero a partir de las 10:00 horas se va a dar salida en las Erosiones de Bolnuevo a esta competición que lleva 8 años celebrándose, aunque en momentos de pandemia se ha dejado de realizar.

Esta mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mazarrón se ha presentado esta competición para la que ya están todas las plazas cubiertas, llenándose el cupo a las pocas horas de abrirse las inscripciones.

La presentación la ha iniciado El Concejal de Deportes, Francisco José García Ortega que agradecía que se celebre esta CROSS TRAIL en nuestras cosas y animaba a todas las personas que lo deseen a venir y ver la competición.

Seguidamente intervenía Pedro Lorite de la organización de la carrera popular explicaba las clasificaciones: Trail 21k y 11k y Senderismo 11k. Animaba igualmente a las personas que quisieran a venir a ver la carrera y agradecía la participación de todas las personas que se han apuntado. Señalaba también que se van a respetar todas las medidas en cuanto a distanciamiento social y uso de mascarillas en entrada y salida de la carrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES