10 organizaciones de Mazarrón reciben el cheque de la recaudación de los conciertos de las fiestas patronales 2021

Anitema, D'Genes, Aspadem, Cruz Roja, Afibromaz, Aproama, Nuevo Rumbo, Cáritas Mazarrón, Cáritas Puerto de Mazarrón y AECC Mazarrón han sido las asociaciones a las que el pasado miércoles se les hizo entrega del cheque de recaudación de los Conciertos de las Fiestas Patronales 2021.

Un total de 22.000 € repartidos entre cada una, 2200 € por asociación.

Al acto de entrega de los cheques acudió Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, Miguel Ángel Peña, Concejal de Festejos y miembros de cada una de las organizaciones.

El Concejal de Festejos iniciaba el acto agradeciendo la presencia a los medios de comunicación y la implicación de las asociaciones en las Fiestas Patronales: "Quiero agradeceros vuestra disposición en la participación y gestión en las Fiestas Patronales de 2021 para que todo fuera un éxito, acudisteis a nuestra llamada, como siempre. Agradecer también vuestra implicación en la organización del día del Mayor".

Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón agradecía la labor que desempeñan las asociaciones en el Municipio de Mazarrón y animaba a seguir con el mismo ímpetu e implicación.

Las actuaciones de las que se obtuvo la recaudación fueron: Tributo a Queen, Los Morancos, Ricardo Marín, India Martínez, Rey León.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES