El ayuntamiento de Mazarrón apuesta por Pedro Acosta, piloto de moto2, con la firma del convenio de patrocinio para la promoción de la marca "Bahía de Mazarrón"

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Cultura, Ginés Campillo, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Mazarrón al Piloto de Moto2, Pedro Acosta, para la firma del convenio de esponsorización entre el Muy Ilustre Ayuntamiento de Mazarrón y el Piloto. A la firma también ha asistido el padre del Piloto, Pedro Acosta Belmar y Fulgencio Gallego, Secretario Accidental del Ayuntamiento.

El pasado 7 de noviembre el "Tiburón de Mazarrón" se alzaba con el título de ganador del Mundial de Moto2, a sus 17 años es el español más joven de la historia en alcanzar este título. Para celebrar la consecución del título y su genial trayectoria, el Ayuntamiento de Mazarrón realizó una recepción al piloto mazarronero en una bienvenida institucional acompañado por la Corporación Municipal, políticos regionales, y grandes figuras del motor como Àlex Crivillé, Carlos Checa y Sete Gibernau, además de un acto más festivo en el Puerto de Mazarrón ya con sus fans y seguidores.

Esta mañana, 3 de enero de 2022 se ha firmado el contrato de patrocinio en el que el Ayuntamiento de Mazarrón promueve la marca "Bahía de Mazarrón", a la vez que se patrocina al deportista en su meteórica carrera en el Mundial.

La firma de este convenio que está fechado hasta el 31 de diciembre de 2023 tiene como objeto la cesión de los derechos de imagen del piloto para la promoción y publicidad de Mazarrón en todo el mundo, incluyendo el logo de Bahía de Mazarrón en la parte superior del casco del piloto, recibiendo a cambio la cantidad de 58.000 €

Antes de la firma del convenio, Pedro Acosta ha realizado unas declaraciones a los medios de comunicación asistentes en los que hablaba de esta última temporada. "Hemos conseguido lo que queríamos, aunque ha sido duro, nos faltaba un punto de experiencia pero hemos sabido llegar a ello, este es el camino, seguir aprendiendo". Añadía que se estaba empezando a preparar para la pretemporada; "Queda prepararse lo mejor posible".

Tras la firma del convenio, Ginés Campillo, Concejal de Cultura comentaba que se había renovado el patrocinio Pedro Acosta: "Es una apuesta por un deportista mazarronero, que lleva el nombre de Mazarrón por todo el mundo y hace gala del orgullo de ser del municipio, y el Ayuntamiento va a apoyarle, por los éxitos conseguidos y los que van a llegar".

Seguidamente, el Padre del Piloto, Pedro Acosta Belmar expresaba que es un orgullo llevar el nombre de Mazarrón por todo el mundo y agradecía al Ayuntamiento de Mazarrón el reconocimiento y la implicación.

Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón explicaba que el convenio se ha realizado por dos temporadas con un importe de 58.000 € y señalaba que: "Es una obligación apoyar a un deportista insigne que nos ha dado un año 2021 espectacular en el todos los mazarroneros y murcianos hemos vibrado con sus carreras y con sus triunfos. Le deseamos en nombre del municipio de Mazarrón todo el éxito del mundo. Es nuestro representante más y cada vez que Pedro se sube a la moto, Mazarrón también se sube a la moto y vamos a seguir apoyándole, con la imprimación del logo "Bahía de Mazarrón" en su casco. Nos sentimos muy orgullosos, esperamos que siga llevando el nombre Bahía de Mazarrón en las próximas temporadas y por todo el mundo.

Tras la firma de los convenios se han realizado las fotos institucionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES