Ganadores Concurso de Escaparates Navideños

Desde el Ayuntamiento de Mazarrón junto con la Concejalía de Comercio se ha realizado el tradicional Concurso de Escaparates Navideños con el objetivo de impulsar el comercio local y reconocer el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos sus comercios y darle luz y color a las calles del municipio.

En este Concurso de Escaparates se establecían en esta ocasión tres categorías a valorar, se ha querido premiar la creatividad, la elaboración y la iluminación.

Los participantes en el concurso han sido:

Las Costuras de Mari cruz, Antony Joyeros, Relevé, Federópticos, Tamuffy, Librería Navarro, Muebles Reyamar, Anaïs Bertile Centro de estética, Floristería Pepe, Sirem, Peluquería y estética GN&B, Ana López Salón de belleza, Antony Pema Joyeros, A caballo regalao, Expendeduría bazar Her&mes, Óptica visión, Colesport, El portillo, Reyamar Home, Floristería Mari José, Estética profesional Paloma Uribes, Valentina Centro de estética, Aquabel.

Tras una intensa jornada de visita a los distintos comercios, el Jurado compuesto por Raquel Meseguer, diseñadora gráfica, Lola navarro, escultora en artes y Silvia García Zamora, Concejala de Comercio deliberaban que los comercios ganadores serían:

Categoría Mejor iluminación

Primer Premio: Relevé

Segundo Premio: Aquabel

Categoría Más creativo

Primer Premio: Anaïs Bertile

Segundo Premio: Expendeduría bazar her&mes

Categoría Más elaborado

Primer Premio: Las costuras de Mari Cruz

Segundo Premio: A caballo regalao

El primer premio será un regalo valorado en 150€ y el segundo premio un regalo valorado en 75€.

¡ENHORABUENA A LOS COMERCIOS GANADORES!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES