Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Ganadores Concurso de Escaparates Navideños (28/12/2021)

Desde el Ayuntamiento de Mazarrón junto con la Concejalía de Comercio se ha realizado el tradicional Concurso de Escaparates Navideños con el objetivo de impulsar el comercio local y reconocer el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos sus comercios y darle luz y color a las calles del municipio.

En este Concurso de Escaparates se establecían en esta ocasión tres categorías a valorar, se ha querido premiar la creatividad, la elaboración y la iluminación.

Los participantes en el concurso han sido:

Las Costuras de Mari cruz, Antony Joyeros, Relevé, Federópticos, Tamuffy, Librería Navarro, Muebles Reyamar, Anaïs Bertile Centro de estética, Floristería Pepe, Sirem, Peluquería y estética GN&B, Ana López Salón de belleza, Antony Pema Joyeros, A caballo regalao, Expendeduría bazar Her&mes, Óptica visión, Colesport, El portillo, Reyamar Home, Floristería Mari José, Estética profesional Paloma Uribes, Valentina Centro de estética, Aquabel.

Tras una intensa jornada de visita a los distintos comercios, el Jurado compuesto por Raquel Meseguer, diseñadora gráfica, Lola navarro, escultora en artes y Silvia García Zamora, Concejala de Comercio deliberaban que los comercios ganadores serían:

Categoría Mejor iluminación

Primer Premio: Relevé

Segundo Premio: Aquabel

Categoría Más creativo

Primer Premio: Anaïs Bertile

Segundo Premio: Expendeduría bazar her&mes

Categoría Más elaborado

Primer Premio: Las costuras de Mari Cruz

Segundo Premio: A caballo regalao

El primer premio será un regalo valorado en 150€ y el segundo premio un regalo valorado en 75€.

¡ENHORABUENA A LOS COMERCIOS GANADORES!

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información