Se suspende la Mañana vieja y las campanadas desde el balcón de Casas Consistoriales

Pero se sigue manteniendo las Cabalgatas de Reyes según la normativa vigente

Debido a las recomendaciones realizadas desde las autoridades sanitarias se ha  decidido, por parte del Ayuntamiento de Mazarrón, la suspensión de todas las  actividades programadas para el viernes 31 de diciembre (Mañana vieja con  actividades y campanadas infantiles, así como las campanadas en directo desde el  balcón de Casas Consistoriales)

Además, siguiendo las indicaciones sanitarias, se ha realizado una adaptación de la  Cabalgata de Reyes Magos de Puerto de Mazarrón modificando el recorrido que  finalizará en la puerta de la Parroquia de San José de Puerto de Mazarrón.  El recorrido de la cabalgata de Mazarrón se iniciará en el Jardín de la Paz y circulará  exclusivamente por la Avenida Constitución. 

Ambas serán cabalgatas rodadas y se podrán disfrutar desde las sillas que pondrá a  disposición de los vecinos de forma gratuita la organización, pero sus Majestades no  podrán lanzar caramelos ni regalos desde las carrozas para garantizar que los  espectadores permanezcan sentados durante la duración de las mismas.

Desde el Ayuntamiento de Mazarrón y la Concejalía de Festejos se agradece el  esfuerzo y la colaboración de todos los ciudadanos del Municipio de Mazarrón en el  cumplimiento de las medidas sanitarias

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES