Gala "los mejores deportistas del año"

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogió ayer la Gala "Los Mejores Deportistas del año"

Este reconocimiento nace desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, con el fin de repetirse cada año en el marco de las Fiestas Patronales, en honor a nuestra Patrona, La Purísima Concepción.

Este premio pretende homenajear a los que, probablemente, podrían definirse como "auténticos embajadores de nuestro pueblo" porque allí dónde logran sus éxitos deportivos llevan consigo el nombre de Mazarrón.

La entrega de los reconocimientos fue a cargo de Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, Placida Gómez, Concejala de Medio Ambiente, Tomás Ureña, Concejal de Servicios y José María Moreno, Concejal de Pedanías. Silvia García Zamora, Concejala de Juventud fue la presentadora del evento.

La Gala de reconocimiento empezó con el Galardón al mejor deportista del año, Pedro Acosta Sánchez, por proclamarse Campeón del Mundo de Moto3 2021, recogió el galardón su madre, Mercedes Sánchez.

El segundo deportista galardonado fue Juan Antonio Sánchez Navarro, por proclamarse Campeón de España en ruta de ciclismo adaptado 2021.

Los siguientes homenajeados fueron cuatro jugadores mazarroneros pertenecientes a la modalidad de Fútbol Playa, que tras mucho esfuerzo y tesón han logrado participar en varios Torneos y Campeonatos, llevando el nombre de nuestro municipio a lo más alto.

El cuarto reconocimiento fue para para Álvaro Carreño Zamora por proclamarse Campeón de España Sub-20 en lanzamiento de peso 2021.

Los V premiados Quintos premiados, fueron Jóvenes mazarroneros que dan visibilidad a la disciplina de futbol playa, disciplina que ha crecido y ha recobrado protagonismo en estos últimos años, en gran medida gracias a los éxitos de estos jugadores, pertenecientes a la Selección Española de Fútbol Playa. Domingo Acosta Cabrera, Pedro García Paredes, Chiky Ardil Navarro, Pablo López Molina y David Ardil Navarro por su cuarto puesto en el Mundial Soccer League de Fútbol Playa 2021.

El sexto galardón fue para Rubén García Ortiz por proclamarse Medalla de Bronce en el Campeonato de España de Taekwondo y Bronce en el Open Internacional de España G 1.

Chiara Muñoz Martín fue la séptima galardonada como mejor deportista del año 2021 por proclamarse en categoría alevín, Medalla de Bronce en el campeonato de España de BMX 2021.

Seguidamente subió al escenario su hermano, el benjamín de la casa, Hugo Muñoz Martin por proclamarse en categoría alevín, Medalla de Bronce en el campeonato de España de BMX 2021.

El noveno galardonado como mejor deportista del año 2021 para Alberto Ponce Garro por proclamarse en Medalla de Oro en Campeonato de España de pesca por selecciones 2021.

En décimo lugar se hizo entrega del Galardón como mejores deportistas del año 2021 para Fran Méndez Carrillo, Jaime Vera Parra, Pedro Ruiz Acosta, Sergio Noguera Moreno, Abel Paredes Vivancos, Pablo Mendoza Bienvengut, Diego Cánovas García y Juan Francisco Rodríguez Nuñez por proclamarse Subcampeones de España de Selecciones de Fútbol Playa 2021.

Enhorabuena a todos los premiados. Estos éxitos son fruto de trabajo, esfuerzo y constancia, y no solo a nivel individual si no también al trabajo y el apoyo de entrenadores, familia y amigos, pilares fundamentales para alcanzar todos estos premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES