Gala elección "Reina de las Fiestas 2021"

María Paredes Granados ha sido la elegida en la Gala de la Elección de la Reina de las Fiestas 2021. María Paredes recibió anoche la corona de manos de la Reina Saliente María Campillo que por motivos de la Pandemia ha mantenido su reinado durante dos años, siendo este hecho la primera vez que se da en toda la historia de los reinados en Mazarrón.

El Pabellón municipal de deportes La Aceña acogió anoche la magnífica gala emblemática de las Fiestas Patronales del municipio de Mazarrón, esta gala se inició con la actuación del cuerpo de baile de la academia de Juan Antonio Iglesias para dar paso a los presentadores de la gala Lorena Coy y Ángel Alegría.

El Concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña daba la bienvenida a todo el mundo y se mostraba visiblemente emocionado por haber podido llevar a cabo este evento ya que el pasado año no se pudo celebrar.

Las candidatas fueron a Reina de las Fiestas 2021 fueron las siguientes:

Victoria Navarro Ruiz (Cafetería Descuadre)

Nerea Narea Humanes (Restaurante La Inesperada)

Rosa Pérez Mirón (Restaurante Copo de Oro)

Denisa Codruta Pacurar (Peluquería y Estética Marina Aznar)

Ana María Aranda Martínez (Pub Privé)

María Paredes Granados (Cafetería Fundición)

A lo largo de la gala se realizaron varias pruebas como desfiles y entrevistas por parte de otras mises de renombre, entre otras actividades.

Además, para amenizar la velada, el cantante murciano Xuso Jones aportó su arte, su música y su buen humor, acompañado siempre por el cuerpo de baile de la escuela de Juan Antonio Iglesias.

El jurado de la Gala de la Elección de la Reina de las Fiestas 2021 estuvo compuesto por:

José Ángel Bastida: Peluquero, maquillador, estilista y asesor de moda. Organizador de eventos y galas de certámenes de belleza.

Lorena Ochoa Heredia: Fotógrafa profesional, organizadora y colaboradora de eventos de moda, certámenes de belleza, revistas y publicidad.

Ramón Cano; RRPP, Docente, Asesor & Consulting de Imagen Personal, Experto en Protocolo Internacional, Director Creativo de Agencia de Modelos y Representante de Artistas y Modelos.

Una vez las candidatas realizaron las pruebas propuestas la reina saliente María Campillo acudió al escenario con su padre del brazo y rememoró grandes momentos de su reinado y momentos difíciles que han acontecido durante estos años, como su accidente. María Campillo, Reina Saliente, llamó al escenario al médico que le atendió durante su proceso de recuperación, César Salcedo, para hacerle entrega de una placa y mostrarle su agradecimiento.

Seguidamente, tanto el Alcalde de Mazarrón como el Concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña subieron al escenario y mostraron su alegría y emoción por volver a celebrar esta gala.

En la última interpretación del cantante Xuso Jones el jurado se marchó a deliberar y seguidamente remitieron los resultados a los presentadores. Finalmente se desveló el secreto mejor guardado:

La 2ª Dama de Honor sería Rosa Pérez Mirón de Restaurante Copo de Oro.

La 1ª Dama de Honor Denisa Codruta Pacurar de la Peluquería y Estética Marina Aznar

Y La Reina de las fiestas 2021: María Paredes Granados de la Cafetería La Fundición.

La emoción era palpable a la hora de realizar la entrega de la corona, el cetro y la capa, fue un momento inolvidable lleno de magia y alegría.

La Reina entrante y la Saliente se fundieron en un abrazo dando así paso al nuevo reinado de María Paredes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES