Presentación de la ruta de la tapa -Fiestas de la Purísima 2021-

Esta mañana se ha presentado en el Salón de Actos del Ayuntamiento la Ruta de la Tapa de las Fiestas de La Purísima 2021. Esta Ruta de la Tapa viene organizada por la Concejalía de Festejos, con Miguel Ángel Peña a la cabeza.

El Concejal de Festejos comentaba que esta ruta empieza hoy 1 de diciembre y se podrá disfrutar de ella hasta el 8 de este mismo mes. Indicaba que los pasaportes se podrán obtener en los establecimientos participantes y el lugar de entrega de estos pasaportes será en el Pabellón de deportes de La Aceña hasta el 9 de diciembre. Miguel Ángel Peña agradecía a todos los hosteleros la participación que son los siguientes:

Chiringuito Copo de Oro, Café Bar D'Pintxos, Café Bar Miguel, Café Bar El Albergue, Restaurante Maypu, Bar Toñi, Panificadora y restauración La Canela, La Fundición, La Taberna, Restaurante La Inesperada, Restaurante El Pilón, Restaurante Hotel Costa, Restaurante Velasco, Restaurante Guillermo, Restaurante Siena y Café Bar El Descuadre.

Miguel Ángel Peña animaba a apoyar la hostelería de forma responsable y recordaba el premio: Estancia de dos noches de hotel para dos personas en el Balneario de Archena en régimen de Pensión Completa y acceso a las piscinas termales y un tratamiento por persona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES