Presentación del II torneo de petanca Villa de Mazarrón parejas a la Melé

Esta misma mañana se ha presentado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mazarrón se ha presentado II Torneo de de Petanca Villa de Mazarrón Parejas a al Melé.

El club de Petanca de Mazarrón ha organizado el II Torneo de de Petanca Villa de Mazarrón Parejas a al Melé. El torneo será el día 4 de diciembre a las 16:00 horas en las pistas del club de petanca en la Urbanización "La Cañadica":

La presentación ha estado realizada por la Concejala de Turismo, Raquel Raja y por Ginés Blaya y José Andreo, Presidente y Secretario del Club de Petanca.

José Andreo, Presidente del Club de Petanca, recordaba que el Torneo se realizará el 4 de diciembre y será "A la melé" 4 para general y 4 premios para consolación. Comentaba que la inscripción estará abierta hasta el mismo el mismo día y las personas que quieran pueden inscribirse en el teléfono: 679927266.

Las inscripciones cuestan 10 euros y son en beneficio de los damnificados del volcán de La Palma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES