Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Han dado comienzo a las obras de ampliación del cementerio del Puerto de Mazarrón (04/10/2021)

Las obras de ampliación del cementerio del Puerto de Mazarrón se iniciaban la segunda quincena del pasado mes de agosto. La falta de espacio es el principal motivo de esta ampliación, el espacio total  que se va a dedicar a esta ampliación es de 6.307 metros de superficie de actuación. La inversión por parte del Consistorio es de 776.112,56 euros.

Esta misma mañana Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón visitaba las obras junto con Adrián Jorquera Gallego, Director Ejecutivo de la obra y Alberto Fernández, jefe de obra.

En la ampliación se han previsto parcelas para dar cabida a un total de: 1635 nichos, 13 panteones con cabida de 9 nichos, 429 sepulturas y 408 columbarios que se están solicitando cada vez más.

En la primera fase de la obra se va a llevar a cabo obras de urbanización, acceso, almacén y aseos, así como la construcción de los 429 nichos.

El fin de esta intervención es la de ampliar la superficie del Cementerio Municipal de Mazarrón, multiplicando con ello la capacidad de enterramientos con la construcción de nichos, columbarios y sepulturas.

El área de actuación se sitúa en la parcela del margen izquierdo del cementerio municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información