La sexóloga Eva Moreno clausura el ciclo La ciencia de la felicidad hablando de las claves del deseo en la pareja en Mazarrón

El ciclo La ciencia de la felicidad llega a su fin el próximo jueves 22 de julio con la visita de la sexóloga Eva Moreno, autora de diferentes libros como “Mi deseo depende de mi”. Además, Moreno, es también conocida por ser la creadora del Tápersex, la venta de juguetes eróticos de forma ambulante que ha revolucionado la sexualidad en muchos sentidos.

El evento se desarrollará como es habitual en el denominado Mirador de Bahía de Puerto de Mazarrón (Junto al Club de Regatas), un espacio cultural creado ad hoc el año pasado y la práctica totalidad de los eventos culturales de la localidad.

La ciencia de la felicidad se engloba en la programación veraniega organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón bajo el sello Mares de papel que recoge casi 50 actividades desde mediados de junio hasta el 14 de septiembre.

El concejal y teniente alcalde Ginés Campillo se muestra muy positivo por la buena respuesta del público que acude a los eventos de Mares de papel, con el aforo lleno todas las noches, de tal forma que “visitantes y residentes disfrutan de una variada oferta cultural que engloba todo tipo de artes escénicas, literatura y divulgación científica, con el ciclo La ciencia de la felicidad”.

Por este ciclo han pasado también Elsa Punset, Julio Basulto y Rocío Vidal “La gata de Shcröndinger”, haciendo las delicias del público y contestando todas sus inquietudes y preguntas.

Eva Moreno, del Tapersex a Mónica y el sexo

Eva Moreno es terapeuta de pareja especialista en juguetería para adultos. De hecho, fue la creadora del Tapersex que ha revolucionado el panorama de las relaciones en nuestro país.  Además de ser sexóloga es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la U.A.B., Máster en Sexología y Psicoterapia Integradora por la Universidad de Psicología de Valencia y el Instituto Espill, entre otros. Ha publicado tres libros, el último: “Mi deseo depende mi”, ahonda en el deseo femenino.

Además de ser sexóloga es licenciada en Ciencias de la Comunicación y asegura que ama un trabajo que le ayuda a mujeres y hombres a convivir en armonía con su deseo, su cuerpo, su sexualidad y sus emociones.

Ahora la podemos ver en la plataforma Prime, dentro del programa Mónica y el sexo con Mónica Naranjo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES