El Complejo Deportivo estrena una nueva red para uno de los campos de fútbol

La Concejalía de Deportes ha instalado una nueva red en uno de los campos de fútbol del Complejo Deportivo de la Media Legua. La red tiene una medidas de 100 metros de largo por 8 de alto y para su instalación se han dispuesto 21 nuevos postes.

El concejal de Deportes, Francisco José García, ha explicado que "los clubes y equipos que utilizan este campo habían solicitado esta mejora para un mejor desarrollo de los partidos y entrenamientos y desde el Ayuntamiento hemos atendido esta nueva petición".

La instalación de la nueva red se suma a otras mejoras realizadas en el complejo como la que se llevó a cabo con la instalación de una pérgola en una de las gradas. Está previsto que se construya además una nueva pérgola en el graderío situado junto a los vestuarios, con la que se tendrán cubiertas las dos zonas donde se sitúa el público asistente a los campos de fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES