Mazarrón participa en la I Feria Virtual con turopeoradores internacionales para impulsar la comercialización de la Costa Cálida

El Ayuntamiento ha participado con un video elaborado por la Concejalía de Turismo que da a conocer íntegramente en inglés los atractivos del municipio

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón, a través de una iniciativa de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, ha participado en la I Feria Turística Virtual con Turoperadores Extranjeros con el objetivo de promover en el municipio la recuperación de la demanda del turismo a nivel internacional, que ha llegado este año en menor medida a nuestro país por el efecto de la pandemia de Covid-19.

A través de este encuentro se permite a hoteles, apartamentos turísticos y resorts, empresas de actividades y representantes de Mazarrón la activación de operativas internacionales y el cierre de acuerdos comerciales con los principales turoperadores europeos de cara a la próxima temporada.

Durante la cita turística, que también tendrá lugar mañana, se podrán mantener reuniones de negocio individualizadas, demostraciones culinarias y presentaciones en vivo con más de cuarenta turoperadores de trece países europeos Islandia, Hungría, Francia, Finlandia, Países Bajos, Dinamarca, Portugal, Escandinavia, Eslovaquia, Rumania, Rusia, Noruega y Polonia-. Una oportunidad para mostrar las posibilidades y capacidades que definen a los profesionales del sector turístico de nuestro municipio.

Además, es la primera vez que se organiza un evento de este tipo, en formato online, ya que tradicionalmente se han llevado a cabo a través de encuentros de trabajo en ferias y muestras o a través de bolsas de contratación. Aún así, la situación generada por la crisis sanitaria de la Covid-19 requiere de nuevas estrategias y este encuentro, que ayuda a reimpulsar la difusión de los diferentes destinos de la Región, es una muestra de ello.

En este sentido, la concejal de Turismo, Raquel Raja, ha resaltado que "esta es una gran oportunidad para demostrar que Mazarrón ha sido y sigue siendo un destino seguro y de calidad, y no solo eso, sino que también nos permite crecer de manera internacional, sin duda, podemos abrir un nuevo camino para Mazarrón, con nuevas estrategias de difusión y comunicación ante esta situación tan atípica".

Raquel Raja ha explicado que "en el vídeo de promoción hemos puesto de relieve todos los atractivos turísticos del municipio, no sólo de la costa, ya que también se ha resaltado el patrimonio cultural, histórico y minero además de las ofertas deportivas, de servicios náuticos, buceo, gastronomía y la belleza paisajística de nuestro municipio". Un vídeo que "promoveremos también a través de nuestros canales de comunicación y redes sociales", ha finalizado la edil responsable de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES