El Pleno aprueba inicialmente el reglamento del Régimen Interior del Centro Social de Camposol

Las fiestas locales para 2021 serán las habituales del 13 de junio y 17 de noviembre

El Pleno del Ayuntamiento de Mazarrón acordó ayer la aprobación inicial del Reglamento del Régimen Interior del Centro Social de Camposol, 'Los Palacios'. Una propuesta llevada a cabo por la concejalía de Patrimonio Municipal, en atención a las necesidades detectadas en esta área del municipio y con la finalidad de garantizar el oportuno uso de instalaciones y una adecuada convivencia ciudadana. Los distintos miembros de la Corporación llegaron al acuerdo de que esta decisión, y en consecuencia su aprobación, es de suma importancia ya que es necesario regular las competencias, organización y funcionamiento para crecer como municipio.

También se aprobaron los borradores de las actas correspondientes a las sesiones números 6 y 7, celebrada con carácter extraordinario y ordinario, respectivamente, el día treinta de junio de dos mil veinte.

Otro de los puntos que se aprobaron son las fechas de las fiestas locales para el próximo año que, como es habitual, serán el día 13 de junio, que corresponde al patrón San Antonio; y 17 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Milagro de la patrona, La Purísima Concepción.

Una vez aprobadas las propuestas del día, se dedicó un espacio para tratar aquellos temas que influyen a la situación generada durante la semana, a consecuencia del número de casos activos por coronavirus en Mazarrón. El Alcalde, Gaspar Miras, añadió que "se espera que la evolución en los próximos días sea favorable, pues es cierto que existe un aumento de casos en el municipio, pero la situación está controlada". También recalcó que debemos ser precavidos, "pues intervenciones imprudentes y a la ligera, como las del Consejero de salud, anunciando el confinamiento y comparando nuestra situación con la del municipio vecino de Totana, se puede interpretar como el mayor daño, principalmente para el sector turístico, ya que hay muchas familias de Mazarrón que viven del turismo y que posiblemente este verano lo pasen mal por este tipo de declaraciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES