Comunicado sobre casos Covid1-9 en Correos de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón quiere trasladar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía de Mazarrón tras la confirmación, por parte de la Consejería de Salud, de la aparición de dos casos positivos por Covid19 en la Oficina de Correos de Mazarrón.

La oficina ha sido cerrada al público para acometer las correspondientes tareas de desinfección. Desde el Servicio Murciano de Salud se está realizando un rastreo de las personas relacionadas con los dos casos, procediendo a la realización de las pruebas PCR a las personas que han estado en contacto con los positivos.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, hace un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos y visitantes para que se respeten las medidas de obligado cumplimiento en estos momentos en los que el virus amenaza con trastocar el esfuerzo que durante tanto meses se ha venido realizando.

El primer edil recuerda que es obligatorio el uso de mascarillas como indica la orden dictada por el Gobierno de la Región de Murcia el pasado 13 de julio, mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, el lavado frecuente de manos y uso de geles hidroalcohólicos. En este sentido, hay que poner especial cuidado en los momentos de sociabilización, evitando relajarnos en el cumplimiento de los protocolos sanitarios previstos en la nueva normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES