Servicios incrementa las labores de limpieza, acondicionamiento y mejora de la zona costera

La contrata Actúa ha reforzado su plantilla con la incorporación de 20 trabajadores de cara al verano

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Mazarrón, ha incrementado los trabajos de cara al verano, especialmente en la zona costera donde la afluencia de turistas está siendo una constante desde finales del pasado mes de julio con picos de visitantes durante los fines de semana muy por encima de los datos habituales de pasados años.

Ante esta 'Nueva Normalidad' y previendo que podría producirse ese aumento de visitantes, la contrata Actúa reforzó su plantilla con la incorporación de 20 trabajadores para la limpieza viaria y de playas de las zonas de la costa mazarronera.

De este modo, se ha podido intensificar los trabajos en puntos como El Alamillo, La Cumbre, El Alcolar, El Juncal, Bahía y Playagrande donde la citada empresa, junto a Orthem la contrata de parques y jardines- están llevando a cabo continuas labores de limpieza, acondicionamiento y mejora.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Servicios, Tomás Ureña, vienen comprobando el desarrollo de estos trabajos para concretar qué puntos necesitan una mayor atención y poder así mantener en óptimas condiciones la costa durante todo el verano.

Tomás Ureña ha destacado que "no paramos ni un solo momento, sábados, domingos y a diario, dos turnos para que todo esté desbrozado y limpio, trabajando por un Puerto de Mazarrón mejor y más atractivo en pro de vecinos y visitantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES