El C.D. Mazarrón Tenis de Mesa oferta su escuela deportiva de manera gratuita

Su jugador Juan Francisco López ha sido becado para incorporarse al CAR de Los Narejos

El Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa ha querido recordar a los niños, niñas y jóvenes de Mazarrón que la inscripción a su escuela deportiva es completamente gratuita y que este deporte es uno de los más beneficiosos y completos para el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas. Las plazas están limitadas a 20 alumnos y las clases se desarrollarán los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde en la sala polivalente del pabellón municipal de deportes de la Aceña, donde se puede realizar la inscripción a través de la concejalía de Deportes.

Por otra parte, el jugador del club Juan Francisco López Ballesta ha sido becado por la Federación Tenis de Mesa de la Región de Murcia y Real Federación Española de Tenis de Mesa, para incorporarse al Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos en el municipio murciano de Los Alcázares como interno para la temporada 2.019-2.020, donde también cursará sus estudios compaginándolos con los entrenamientos.

Juanfran, como es conocido en Mazarrón y con 14 años, ha visto cumplido un sueño que buscaba estos últimos años por sus resultados tanto a nivel regional como nacional. López seguirá jugando con el C. D. Mazarrón T.M. ya que, los fines de semana, los internos se desplazarán a sus localidades de origen para jugar sus competiciones, así el joven seguirá jugando en la Segunda División Nacional grupo 8 donde el equipo mazarronero está encuadrado con las provincias de Alicante, Albacete y Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES