La spume run regresa a Mazarrón para llenar el puerto de colorido y diversión

Las mil primeras entradas pueden adquirirse a un precio de 10 euros

El próximo sábado 17 de agosto, Puerto de Mazarrón volverá a acoger una nueva edición de la 'Spume Run' que ha sido presentada por el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, la concejala de Juventud, Silvia García, y el concejal de Deportes, Francisco José García. Tal y como explicado Peña, "se trata de la cuarta edición de esta actividad que volverá a contar con 5 kilómetros de recorrido con arcos de espuma y color y que tendrá como lugar de salida y de llegada la explanada del mercado semanal de Puerto de Mazarrón".

El precio de las entradas es de 10 euros para los 1.000 primeros que se hagan con ellas y, partir de ese número, su precio pasará a ser de 16 euros. Además, todos aquellos que cuenten con el Carnet Joven se beneficiarán de un euro de descuento. En la pasada edición fueron más 1.800 los participantes inscritos en esta actividad que comienza sobre las 7 de la tarde para acabar en torno a la medianoche.

Los puntos de venta de entradas en Mazarrón se sitúan en la papelería Folder, bar Descuadre, Calzados Luna y biblioteca del Centro Cultural. En Puerto de Mazarrón se pueden adquirir también en la biblioteca municipal, la Oficina de Turismo y Calzados Luna. Otra vía para obtener una entrada es a través de la web www.spumerun.es .

Como se trata de un recorrido que pueden hacer tanto niños como mayores, la concejala de Juventud ha animado a participar "tanto a los jóvenes, como a sus padres y madres ya que se trata de una actividad sana y deportiva que se puede disfrutar en familia". Siendo éste uno de los objetivos que la concejala Silvia García se ha propuesto incentivar en la presente legislatura.

La actividad está organizada por 'Servicios A38' y con el Ayuntamiento como coorganizador y coordinador de la actividad a través de Festejos, Deportes y Juventud. Cuenta además con el apoyo de la CARM y la colaboración de 'Carne Joven', además del fundamental apoyo que desplegarán Cruz Roja Mazarrón, Policía Local y Protección Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES