Multitudinaria Presentación de CCD Mazarrón

El pasado sábado 18 de mayo, en el muelle deportivo de Puerto de Mazarrón, bajo una gran expectación y rodeados de unas 400 personas, tuvo lugar la Presentación Oficial de la Candidatura de CCD Mazarrón para las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo.

Durante el transcurso del acto, se dieron a conocer las personas que conforman este proyecto político totalmente renovado, y las líneas más significativas del su programa electoral.

"Soy una mazarronera joven, independiente y luchadora. Una mujer que dice lo que piensa aunque a veces no guste. Por mi experiencia política, estoy convencida que hay que ser valiente y a veces alzar la voz para defender los intereses de los que no pueden hacerlo por sí mismos", fue la presentación de la candidata a la Alcaldía de Mazarrón, Yolanda Vivancos.

Según la alcaldable, en su candidatura se ven reflejadas todas las personas e ideologías, ya que apuestan por un proyecto abierto y participativo. Veinticuatro personas, de distintas edades, que hasta el momento nunca habían militado en ningún partido político, a excepción de su número uno.

Apuestan por "un Mazarrón con Empleo, con Riqueza y con Prosperidad Económica. Un Mazarrón del que todos nos sintamos orgullosos. Un Mazarrón con Futuro."

Una de las grandes propuestas de éste partido político es una Gestión Municipal Eficaz, reduciendo gastos superfluos e innecesarios y sin derrochar en tantas fiestas. "Para ello es prioritario reorganizar y reestructurar el Ayuntamiento, dotándolo de los medios y personal necesario en cada uno de los departamentos, y poniéndolos al servicio del ciudadano".

Según varios de los miembros de la candidatura "hay que destinar más recursos para dar a los vecinos unos servicios de calidad acordes a los impuestos que se pagan. La limpieza, el arreglo de calles y aceras, el alumbrado público, el mantenimiento de coles y parques públicos… son prioritarios".

Yolanda Vivancos hizo además una petición pública: "Que se nos respete, igual que nosotros respetamos a las demás formaciones políticas, y no nos sigan presionando con nuestras familias, amigos o trabajos. No somos marca blanca de nadie, ni queremos oir hablar de pactos. Estamos aquí para defender nuestro proyecto.".

En un ambiente distendido, como se prometía, CCD Mazarrón puso cara a sus candidatos y dio a conocer las líneas maestras de su programa electoral, centrado en las personas y en los problemas y necesidades que tienen todos los mazarroneros.

"Somos un partido pequeño, pero tenemos la enorme suerte de contar con un GRAN EQUIPO, con grandes ideas y proyectos, y con la capacidad de gestión necesaria para sacar a nuestro municipio del estancamiento en el que se encuentra. Solo necesitamos una cosa: que los mazarroneros nos den la oportunidad de demostrárselo. Somos Valientes y estamos preparados para trabajar por un Mazarrón con Futuro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES