El centro de atención temprana extiende a guarderías y cais su programa de prevención y detección de dificultades psicomotoras

Abierto el plazo de inscripción en los centros de Educación Infantil y Primaria

Durante este mes de septiembre y coincidiendo con el inicio escolar 2018-2019, se mantiene abierto el plazo de inscripción en los Centros de Enseñanza de Infantil y Primaria del Municipio para adherirse a los Programas de Prevención y Detección de Dificultades Psicomotoras que pone en marcha cada año el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón.

Los programas a los que se pueden acoger los centros de Enseñanza son:

Programa de detección de la lateralidad cruzada. (Infantil de 5 años)

Programa de detección de dificultades psicomotoras: coordinación Dinámica general, equilibrio y coordinación psicomotora.(Infantil de 3 y 4 años)

Programa de detección de malos hábitos en la prensión-presión sobre el útil de escritura y adecuado hábito postural en la posición de sentado.(Infantil de 4 y 5 años)

Programa de detección de dificultades de atención e hiperactividad. (Infantil de 4 y 5 años).

Programa de detección de dificultades perceptivo-visuales (Infantil de 5 años)

Este año también se extiende dicho servicio a guarderías y CASI del municipio con un programa de detección temprana del trastorno autista y otros trastornos generalizados del desarrollo (De 15 a 36 meses)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES