22 equipos de 8 clubs participarán en el VI torneo Mazarrón fútbol base

La competición, que reúne a equipos de Murcia y otras Comunidades Autónomas, se disputará este fin de semana en dos sedes: el sábado en el Estadio Municipal y el domingo en el Complejo Deportivo

El próximo fin de semana tendrá lugar una de las citas clásicas de la agenda deportiva del municipio de los últimos años. El VI Torneo Mazarrón Fútbol Base congrega esta vez a 22 equipos de ocho clubs principalmente de la Región de Murcia, pero también llegados de otras Comunidades Autónomas.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes, ha presentado este miércoles, un torneo que se celebrará en dos escenarios, el sábado 2 de junio la competición de fútbol 11 se disputará en el Estadio Municipal y el domingo 3 de junio los partidos de fútbol 8 se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo de la Media Legua.

El evento es organizado por el Mazarrón Fútbol Base, equipo anfitrión. Bartolomé Escobar, responsable del club, ha destacado la presencia, en esta edición, del Levante Unión Deportiva. A este club valenciano, con equipo en Primera División, se suman el Real Murcia, la Selección Murciana, Los Alcázares. Santa Ana de Cartagena, CD La Puerta de Cartagena y el Nuevo Retiro de Madrid. Los partidos se disputan ambos días en horario comprendido entre las 9 y las 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES