Sergi Pañella repite victoria en la subida automovilística Playas de Mazarrón

35 vehículos tomaron la salida en una nueva cita de un clásico del mundo del motor que concentró a más de 2.000 personas a lo largo del recorrido

El piloto Sergi Pañella con su Silver Car repitió victoria en la XXXVI Subida Automovilística Playas de Mazarrón. 36 vehículos tomaron la salida en una prueba clásica dentro del mundo del automovilismo de montaña y que tiene al municipio como punto de concentración. Tras el piloto catalán, el podio quedó completado por el valenciano Toni Ariete a los mandos de su BRC B% y por Raúl Borreguero con su Mosler MT900R.

La competición, organizada por la escudería Carthago en colaboración con la Concejalía de Deportes, se disputó, como de costumbre, en la RM332 entre los puntos kilométricos entre los puntos kilométricos 22,2 y 18,3. Según la organización, se llegaron a concentrar más de 2.000 personas a lo largo del recorrido. Patricio Sánchez, concejal de Deportes, procedió a la entrega de trofeos en El Alamillo.

Raúl Borreguero fue el mejor en la categoría de turismos por delante de Mateo Tormo con un Renault Clío RS y de Francisco Hernández con un Renault 11 Turbo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES