El Ayuntamiento de Mazarrón organiza una nueva edición de la Convivencia "Aventura 24 Horas" para escolares de Primaria

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mazarrón pone en marcha una nueva edición de la Convivencia "Aventura 24 Horas 2026", una actividad gratuita dirigida a fomentar la convivencia, el compañerismo y el ocio saludable entre los más pequeños del municipio.

La iniciativa se celebrará los próximos 29 y 30 de julio en el Albergue Puntas de Calnegre y contará con 35 plazas para niños y niñas que se encuentren cursando Educación Primaria y estén empadronados y/o escolarizados en Mazarrón.

Las familias interesadas ya pueden presentar su solicitud. La inscripción podrá realizarse a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Mazarrón, en la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón o de forma telemática mediante la Sede Electrónica, hasta completar las plazas disponibles.

Asimismo, desde hoy puede descargarse la ficha de inscripción, que deberá leerse y cumplimentarse detenidamente. No se admitirán solicitudes que no incluyan toda la documentación y los anexos requeridos.

Esta actividad, organizada por la Concejalía de Igualdad, ofrece a los participantes la oportunidad de disfrutar de dos jornadas de convivencia, diversión y actividades en un entorno natural, favoreciendo valores como el respeto, la cooperación y la convivencia entre iguales.

Para resolver cualquier duda o solicitar más información, las personas interesadas pueden dirigirse al correo electrónico igualdad@mazarron.es o llamar al teléfono 682 043 318.

Noticias de Mazarrón

Las clases se impartirán los martes y jueves en la Mezquita y la Casa del Mar, desde el 3 de noviembre hasta el 17 de diciembre

La reestructuración del departamento ha permitido desbloquear la situación de colapso y las largas colas, mientras que la implantación de la cita previa online facilita la gestión de trámites en el Ayuntamiento de Mazarrón y la Oficina de Cam

La programación incluirá los conciertos de Malú y Camela, la actuación de El Monaguillo, un musical infantil y la segunda edición del Festival Joven, Winter Fest

Actuación conjunta de Policía Local Mazarrón, Guardia Civil y Policía Nacional